martes, 8 de noviembre de 2011

Rolling Stone 164


En el número de noviembre, un Especial Grunge: 20 años; con Eddie Vedder ilustrando la tapa, una mirada profunda al desarrollo de Pearl Jam y la importancia de 1991 en la historia de la música


En el número de noviembre, un Especial Grunge: 20 años. 1991 no fue un año cualquiera para el rock. Seattle se convirtió en la nueva capital mundial de las bandas de guitarras y, del corazón de esa escena, surgieron dos discos que llegaron para romper todo: Nevermind de Nirvana y Ten de Pearl Jam. En una producción especial, RS repasa el origen de la banda de Eddie Vedder (que llegará nuevamente al país para presentarse este 13 de noviembre en el Estadio Único de La Plata) y se reencuentra con la historia de tristeza y revancha existencial. Además, una crónica de la hora cero de "Smells Like Teen Spirit"...
También, en Asuntos Internos: diez desafíos para Cristina Fernández; pobreza, crisis ambiental, corrupción... Cuáles son los asuntos pendientes de la Presidenta para su segundo mandato. Una RS Interview a Noel Gallagher presentando a los High Flying Birds, hablando de Liam, su fobia a los cambios, la imposibilidad de callarse la boca.
Una entrevista a Tomás Escobar, creador de Cuevana: a los 20 años, entre fernets y capítulos de Lost, Tomás Escobar creó un monstruo desde su habitación de estudiante en Córdoba. Ahora, después de perder en el camino a dos amigos, quiere ser parte de la industria del entretenimiento. El lado oculto de Steve Jobs: un viaje profundo al universo del creador de Apple, el hombre que le dio forma a la nueva era del consumo digital. Y más: Pergolini se corta y construye su propia radio en el Teatro de Colegiales; el final de R.E.M.; Charly García habla de sus shows en el Rex.
Y las secciones de siempre: Mixed Media con la Era del porno familiar; En Caliente con las bandas nuevas que tenés que conocer; Discos con la resurrección de Viejas Locas, Noel Gallagher, Björk, Las Pastillas del Abuelo, Coldplay, La Vela Puerca, Megadeth, Mastodon, Kasabian y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario